Con la serie de artículos “insic Update”, le ofrecemos una visión completa del software necesario para aplicar los requisitos de cumplimiento de la normativa Alemana y Europea.
Encontrará todos los artículos de esta serie en nuestra página de resumen multilingüe.
Con la comprobación del número de cuenta IBAN, verificamos la validez de los datos del usuario en los campos de datos IBAN y BIC. Las especificaciones actuales del Deutsche Bundesbank y de las instituciones internacionales se actualizan constantemente. Durante el registro, la identificación y a través de la API, comprobamos los datos bancarios cuando se ingresan o corrigen.
¿El usuario ha olvidado su IBAN? Ningún problema. Calculamos el IBAN de forma fiable a partir de la combinación del código bancario y el número de cuenta. El sistema reconoce automáticamente la forma correcta de conversión en función de los datos ingresados por el usuario, y en caso de duda, solicita el código bancario.
Este servicio externo también previene entradas incorrectas intencionadas y errores tipográficos durante la introducción de los datos.
Los mecanismos de corrección están disponibles durante el registro y a través de la API como servicio web integrado en el widget.
La facturación de la tarifa plana anual es transparente y sencilla a través de su contrato insic.
Su ventaja:
Este servicio es compatible con los siguientes países: Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Alemania, Finlandia, Francia, Lituania, Países Bajos, Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa, Austria y otros países previa solicitud.
Mejore la conversión y la facilidad de uso con nuestra comprobación del número de cuenta.
Contacta con nuestro equipo y déjanos asesorarte — ¡estamos aquí para ti!
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart